jueves, 6 de agosto de 2009

¿POR QUE LLORAS CORAZON?


Un día caminando por el sendero de la vida, a la sombra de un árbol me encontré con un corazón que lloraba con gran sentimiento.
Entonces me acerque y le dije:
- No llores mas, a veces pasan cosas en la vida que no quisiéramos que hubieran sucedido.

Y para consolarlo, le dije:
- ¿ Acaso te rechazaron ?

Y entre sollozos me dijo:
- No, no es eso lo que sucede.

Entonces, le dije:
- Te dejó, te engaño.

Entonces, me contestó;
- ¡ No!

Tampoco te engaño. Intrigado le dije:
- ¿Que te dijo? Qué sentía confusión, que quería su espacio, que te quiere menos.

Me contestó:
- No, tampoco es eso.

Entonces, le dije:
- ¿Se murió? ¿Se fue de viaje? ¿Se olvido de algo importante para ambos? ¿Te maltrato de palabras? ¿te ofendió? ¿Te humillo? ¿Maltrato lo que querías?

Y me contesto:
- No, no es así.

Entonces, sorprendido le vine a preguntar:
- ¿Dime, Corazón por que lloras?

Y el Corazón le contestó:
- Yo lloro por sentimiento, por un sentimiento maravilloso, lleno de alegría por que me dijo que Si.
..
Pintura y escrito:
Oscar Basurto Carbonell
En los blogs:
Poemas de amor solo para ti
Cuando muere el amor
Luz de esperanza
E-mail:
Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario