lunes, 27 de julio de 2009

MAR DE ESTRELLAS


Caminaba por el bosque hasta que se hizo tarde y llegó la noche. Y entonces se hizo un claro entre los árboles y pude ver el cielo cubierto de estrellas. Y mientras lo contemplaba, una estrella descendía del cielo y se posó delante de mí. Yo sorprendido no tenia palabras porque su brillo me fascinaba.

Entonces, la estrella me preguntó:
- ¿Qué es lo que yo hacía allí?

Un poco confundido, perturbado y sorprendido yo le dije:
- Yo te estoy mirando.

Y la estrella me dijo:
- Nos estamos mirando.

Luego me dijo:
-¿Por qué subiste al cielo?

Yo le contesté:
- Perdón, tu bajaste a la tierra.

Y la estrella se río y se río .Y entonces me dijo:
- ¿Qué tu ves alrededor?

Y yo le dije :
- Hay tantas estrellas que estoy en un mar de estrellas.

Y luego me dijo:
- Yo no bajé del cielo. ¡Tú estás enamorado!
.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
E-mail:

No hay comentarios:

Publicar un comentario