domingo, 25 de abril de 2010

MI CORAZON ESPERA POR TI


Un día mi corazón
se levantó latiendo fuertemente
y ese día fue en que te conocí
y entonces yo vi en tus ojos
dos carbones encendidos
y por tu boca una rosa roja.
Y fue desde aquel día
que ya no tuve tranquilidad
y es que mi sentir arrolló con mi pensar
y te convertiste algo mas que un deseo
algo que se asemeja pero es más fuerte
que el aire que respiro
y fue entonces cuando me di cuenta
que en esos ojos siempre me quiero mirar
y es que en esa boca roja por siempre quiero posar
y hacer de dos vidas una sola.
Y son tus ojos y tu boca una plegaria y un calvario,
¿ Cuándo llegará el día que lo comprenderás?
..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
(en español)
El amor y sus misterios
Poemas de amor
Cuando muere el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario