miércoles, 3 de febrero de 2010

EL AMOR ES MAS QUE SENTIMIENTO


Quiero contarte al oído, algo muy importante. El amor es mucho más de lo que podemos imaginar. Alguien ha dicho, el amor es un fruto dulce. Pero yo te digo, lo dulce llega a empalagar. Alguien ha dicho, el amor es sensual pero el tiempo lo robara. Pero yo te digo, el amor es mucho más que sensual y mucho mas vasto que el tiempo.

Si la vida tan solo se basara en el placer, tan solo en el gusto, habría quizás un disgusto y todo terminaría. Es muy cierto, que encanto es disfrutarlo pero hay que ir mas allá .Si la flor se marchita, ¿acaso hay que tirarla? Si un día no sonríes porque no quieres o porque no puedes ¿Yo voy a dejar de ver tu sonrisa? Si un día no te sientas bella o hermosa, acaso yo no te voy a ver bella y hermosa, aun mas que la primera vez que te vi.

Y si acaso por las azares de la vida tu me hirieses ¿ Yo levantaría mi espada contra ti? No, porque si me hirieses, yo besaría la mano que me hiere ,porque el amor es así .Yo solo te diría : “amarte me hace feliz”

El amor es más complejo que una mirada, más elaborado que un laberinto y esta hecho justamente para eso y por aquello. El aprecio, el respeto, la consideración, la fidelidad, la dignidad, la honra, son el pan de cada día. Y esto lo se porque el amor es Dios, Dios en tu corazón Dios en mi corazón, Dios en el universo. Dios en la vida, Dios en nuestras vidas, por eso amamos, por eso caminamos, por eso sentimos.

¿Cómo el amor puede ser tan solo un sentimiento? El amor es muchísimo mas. Yo te respeto y la vez te adoro. Yo te honro y a la vez te inundo, porque tú eres mi amor, tú eres mi horizonte. Yo quiero fluir, yo quiero navegar, quiero que seas mi sueño para dormir en paz.

Quiero ser tu sueño para llenarte de maravillas y hacerlo realidad en tu corazón. No eres una victoria pasajera ni eres un barco velero que se perdió en alta mar. Eres una mariposa de cristal, aquella esencia, aquel perfume que mi amor necesita para crecer aun mas. No temas por que no vino por un instante, porque te amo y te amare por siempre y para siempre.

.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://www.mystichealingart.com/

Poemas de amor para ti

http://poemasdeamor-soloparati.blogspot.com/

Pensamientos para reflexionar

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com/

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

¡Bienvenido Andrea y Felipe !