domingo, 24 de mayo de 2009

AMORES, AMORES


Los amores son tantos y tan variado los hay amargos, dulces, agridulces, mezquinos, generosos, posesivos, controladores, caprichosos y calculadores. Amores, amores en verdad no es que halla mucho sin embargo hay muchos falsificadores. ¿Cómo conocer entonces el Amor verdadero si todos esos parecen serlo y hasta quisieron ser como el amor sincero?
Hay que saber diferenciar y para esto es necesario comprender que solo un amor es verdadero, aquel que es sincero, aquel que es firme en las tristezas y en las alegrías , aquel que te pide que tu seas la luz del día y cuando llega la noche quiere que tu seas la estrella más brillante que ilumine el camino aún en la terrible oscuridad.
EL amor confía, el amor brinda compañía, el amor respira tu aliento y no encuentras diferencias sino cercanía. El amor es tierno, amplio y generoso, el amor es espontáneo y cariñoso. El amor es comprensivo y comprometido. El amor es presente constante y renovador. El amor es siempre amor para ti.
Hay muchos amores que no son amores, ahora entonces lo comprenderás y el Amor valorarás.
...
Visitanos en:
En los Blogs:
E-mail:

miércoles, 13 de mayo de 2009

AMOR VERDADERO



El Amor es verdadero cuando está por encima de cualquier tipo de sentimiento o de cualquier tipo de razón pues ha existido desde siempre y jamás dejará de existir. No necesita por tanto motivos, causas, o deseos adicionales .El Amor es siempre perfecto, noble y justo e infinitamente compasivo, siendo a sí mismo sabio y lleno de maravillas. Y su principal cualidad, la de ser siempre tierno.

Por esta razón el Amor es lo primordial, nada puede compararse a su integridad, a su fortaleza, a su naturaleza increada. Por esto, y mucho más de lo que pudiésemos concebir, el Amor es libre porque no se condiciona sino que más bien es siempre tolerante y comprensivo.

¡ Es tan magnifico el Amor que siendo la máxima verdad y el poder absoluto: es humilde , eternamente generoso, e incorruptible !

¡ Oh , que maravilloso es el Amor , no le afecta la distancia , no se amilana con las dificultades , es siempre magnánima y da de si todo !

¡Cuanto pudiéramos hablar del Amor! Ni siquiera todo el universo puede en realidad explicar su esencia .Está más allá de todo y por eso contiene y sostiene a la eternidad misma.

El Amor siempre será pródigo y gentil. Hará todo lo necesario y jamás limitará sus esfuerzos para que nosotros mismos lleguemos a convertirnos en el mismo Amor.

Por esto, y mucho más. Hoy y siempre honraremos al llamar Amor como la fuente de la fuente, como la vida en la vida, como el Creador y su criatura siendo solo uno.

El Amor nos ha dado la vida a través de su propia eternidad.

Visitanos en:

www.mystichealingart.com



lunes, 11 de mayo de 2009

HOY VOY A SOÑAR


Hoy voy a soñar que tú eres el mar y yo soy el viento,
que tu eres la flor y yo soy el sol.
Hoy voy a soñar que tu eres la barca y yo el capitán,
no puedes ir a ningún lugar si no estas a mi lado.
Hoy voy a soñar que somos un solo aliento.
Hoy voy a soñar que no nos separa ni un solo pensamiento,
que tu deseo es mi deseo, que tus ansias son mis ansias
y que tu abrazo es también el abrazo que yo te doy.
Hoy voy a soñar que ya no va a pasar mas el tiempo,
y que ahora es el momento donde ya no exista distancia .
Hoy voy a soñar que nada jamás nos va a separar.
..
...
Visitanos en :
En los Blogs:
E-mail:

jueves, 7 de mayo de 2009

PUEDO VERTE CON LOS OJOS DE MI CORAZON


Puedo verte con los ojos de mi corazón
Sentirte en lo profundo de mi alma.
Yo me quiero acercar
Pero jamás encadenarte.
Creo que el Amor no tiene fronteras,
no tiene límites ,
y está sostenido por una infinita ternura.
Y esto es, Amor.
...
Visitanos en :
En los Blogs:
E-mail:

lunes, 4 de mayo de 2009

AMOR GENUINO


Del amor se pueden contar tantas historias, algunas de gloria y otras de fracaso. A veces creemos encontrar esa luz maravillosa que seguiremos amando por toda la eternidad , y sin embargo, aquellos ojos, aquella mirada , aquella luz era tan solo un espejismo y el corazón estaba roto , andaba remendado y sin aliento , pero el amor , el amor verdadero , el amor sincero , genuino , el amor maravilloso , algún día tendrá que llegar .
Pero ¿Como reconocemos ese amor? ¿Cómo saber que ese amor era cierto? Y no un falso amor, que prometió un castillo, y todo lo que dio fueron piedras.
Pero se acabo la duda, el amor verdadero es aquel que nos ama sin ninguna condición, y entonces nos libera, nos recoge y nos sostiene, y nos dice: Yo te amo porque te amo, y ninguna razón más necesito, más que tu presencia y la mía . Y porque el Amor, el Amor es el Amor”.

Entonces, ¡Ha llegado!